11 Abr 2022

Viaje de inmersión a El Guijo

1º ESO se va una semana de viaje de inmersión al pantano de Santa Teresa en “El Guijo” para disfrutar de actividades multiaventura en inglés.

Tras dos años en blanco nuestros alumnos de 1 de la ESO han vuelto al campamento de inmersión lingüística de Inglés en el Guijo, Salamanca. La estancia se llevó a cabo del día 21 al 25 de Marzo.

Ni los malos augurios meteorológico ni el final de esta sexta ola impidieron que nuestros alumnos dejarán por una semana el aula para disfrutar de las distintas actividades – todas ellas impartidas en inglés – entre las que destacaban actividades de iniciación a la vela, hidropedal, piragüismo, escalada en rocódromo y tiro al arco. No faltó tampoco una jornada de senderismo ni unas muy rítmicas sesiones de bailes en grupo.

Ver las sonrisas y el compañerismo han sido el mejor premio para todos. Dos años sin excursiones se han hecho largas….

Enlace al albúm de fotos.