08 Oct 2021

Viaje a Brescia – Día 6

El viernes era el último día de esta maravillosa experiencia. Empezamos la mañana con un desayuno enorme y, tras conseguir «cerrar» las maletas, corrimos hacia el bus para ir al instituto y reunirnos por última vez con todos…

Viernes 8 de octubre de 2021.

El viernes era el último día de esta maravillosa experiencia. Empezamos la mañana con un desayuno enorme y, tras conseguir «cerrar» las maletas, corrimos hacia el bus para ir al instituto y reunirnos por última vez con todos.

Estuvimos comentando todo lo que habíamos hecho durante la semana y cuando terminamos nos hicimos fotos todos juntos para tener un último recuerdo. Los profesores vinieron y el director del Liceo nos entregó los certificados de asistencia. La despedida con todos los compañeros de Italia y Bélgica fue emotiva, incluso a alguien se le escapó alguna lágrima.

Después de los últimos abrazos nos fuimos a comer los nueve a una terraza, pues hacía un solecito estupendo. Y, cómo no, nos dimos un último homenaje saboreando un riquísimo «gelato».

Nuestra escapada a Italia estaba llegando al final. Ya sólo nos quedaba coger el bus que nos llevaría al aeropuerto para volar de vuelta a casa.

Este viaje ha sido genial, todos nos lo hemos pasado increíblemente bien y hemos hecho muchos amigos. Pero no hay que ponerse triste, esto no acaba aquí… ¡En enero nos reuniremos de nuevo en España!