06 Oct 2021

Viaje a Brescia – Día 4

Fue el día que antes nos levantamos. Tanto que nos tuvieron que abrir la cocina del hotel media hora antes para poder desayunar porque nos venían a recoger en bus a las 7am…

Miércoles 6 de octubre de 2021.

Fue el día que antes nos levantamos. Tanto que nos tuvieron que abrir la cocina del hotel media hora antes para poder desayunar porque nos venían a recoger en bus a las 7am. Después de ese madrugón, 3 horas en bus y un ferry mereció la pena cuando llegamos a Venecia.

Por la mañana hicimos una visita guiada por grupos en la que visitamos la plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros, el puente de Rialto, etc, y nos explicaron la historia y muchos datos interesantes de la ciudad.

Después de estar toda la mañana caminando por Venecia, nos separamos para comer, comprar unos souvenirs y recorrer sus calles, puentes, canales…

A eso de las 15:00 quedamos con los italianos, con los que más hemos congeniado por nuestra manera de ser, y nos tomamos un café hasta que llegó la hora de volver al bus.

A las 20:45 era el partido de semis Italia-España así que fuimos todos juntos a cenar y a verlo a un sitio que propusieron los italianos.

El día tuvo un buen desenlace ya que ganamos 2-1 y pasamos una buena noche todos, profes y estudiantes.