Bienvenid@s a

Documentación académica

Documentación académica oficial

a disposición de las familias y alumnado

Documentación oficial ESO: Historial académico / Título / Diploma de Aprovechamiento o Mención Honorífica (si procede).
Documentación oficial BACHILLERATO: Historial académico / Título.

IES Alfredo Kraus - Documentación académica oficial

Transcurridos seis meses desde la recepción de los documentos en el centro se procederá al archivo de los mismos en el expediente del alumno.

Pasado este tiempo para recogerlo deberá solicitarlo por escrito con dos días hábiles de antelación a la fecha en que ustedes lo necesiten en el siguiente correo: ies.alfredokraus.madrid@educa.madrid.org indicando: nombre y apellidos del alumno y año académico en el que finalizó.

Si finalizaste 2º de Bachillerato en el curso 2020-2021 puedes dejarnos una dirección de email personal en el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo si en algún momento surge alguna novedad que pueda interesarte. Sólo lo haremos a la dirección que nos facilites.