06 Oct 2022

Reunión informativa Monográficos

¡Oye! Alumno/a de 1º. ¿Quieres participar en los monográficos de investigación? Ven e infórmate.

El próximo jueves, 13 de octubre se convoca al alumnado de 1º de Bachillerato a la reunión informativa que tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio de Bachillerato.

¿Por qué participar? Durante la etapa de Bachillerato el alumnado debe de adquirir una serie de habilidades y destrezas que contribuyan a alcanzar un mayor grado de madurez en su discurso. Al margen de las materias, con la participación de sus hijos/as en el proyecto de monográficos de investigación, se está contribuyendo tanto a que adquieran técnicas y estrategias relacionadas con la búsqueda y selección de información, a que mejoren su capacidad para relacionar ideas y conceptos como a su competencia expositiva, lo cual redundará de manera positiva a alcanzar sus metas.

¿Cómo se desarrolla? El alumnado investigador trabajará con un profesor tutor/una profesora tutora que le orientará y guiará durante la elaboración del monográfico. Para cerrar su trabajo, el alumnado realizará una presentación ante un tribunal compuesto por diferentes miembros de la comunidad educativa.

Pásate e infórmate.

¡Te esperamos!