20 Oct 2022

Pruebas externas de Inglés

Para el alumnado que el curso pasado estaba en 6º Primaria y 4º ESO.

Aquellos alumnos y alumnas que cursaron 6º Primaria en el C.P. Bilingüe Mariano José de Larra y 4º ESO en el IES Alfredo Kraus y/o ahora están matriculados en 1º ESO (y proceden de un colegio público bilingüe) o en 1º Bachillerato en nuestro instituto, van a poder realizar las pruebas externas de Inglés el miércoles 30 de noviembre (pruebas escritas) y el jueves 1 de diciembre (pruebas orales) en el IES Alfredo Kraus.

Van a ser exámenes de Cambridge.

En cuanto dispongamos de información de los horarios, se publicará también en esta página web.

En la página de Cambridge podrán encontrar un modelo de examen de cada nivel.

Nota: «Les recordamos que solamente podrán acceder a estas certificaciones los alumnos que estuvieran matriculados para realizar las pruebas de nivel lingüístico en el curso 2021-2022 en un centro público bilingüe (actualmente en 1º de ESO y 1º de Bachillerato, respectivamente), y cuya inscripción fue realizada por el centro en el que los alumnos estuvieron escolarizados durante ese curso escolar a través de la aplicación Raíces.»