Proyectos de Centro

MusiKraus

En Musikraus englobamos todos los proyectos e iniciativas que parten del Departamento de Música.

A diferencia de otros cursos en el que Musikraus se identificaba con un grupo musical, este curso iniciamos una nueva andadura en el que Musikraus suponga un punto de encuentro entre alumnos, profesores y personal no docente donde compartir experiencias musicales ya sea por interpretar música, por participar en proyectos musicales o por aportar vivencias y experiencias musicales con el resto de la Comunidad Escolar.

Hasta ahora se han puesto en marcha dos proyectos:

• Despertadas Musicales
    Desde el puesto de radio situado en la primera planta se dará la bienvenida al comienzo del día con pequeñas píldoras de actuaciones de alumnos y música grabada. Estrechamente relacionado con el Proyecto Radio, la selección de música se hará siguiendo un hilo argumental semanal.
  • 2/4 en 24
    El Proyecto 2/4 en 24 hace referencia a la presencia e importancia de la música en el cine, la música escénica y los medios audiovisuales con relación a puramente narrativos y emocionales y a su aportación en la potenciación de mensajes.