Proyectos de Centro

Convivencia

El equipo de Convivencia quiere seguir afianzando el trabajo realizado durante los últimos cinco cursos. Desde entonces el equipo de alumnado y profesorado ha marcado una dinámica de trabajo de la convivencia que tenemos que hacer llegar cada curso a los nuevos alumnos/as mediadores y ayudantes que recibe el equipo, siempre teniendo en cuenta que nuestro recurso más importante para ello es el alumnado con más experiencia. Todas nuestros objetivos y actuaciones están relacionadas con las siguientes señas de identidad del IES Alfredo Kraus, que buscan que su alumnado sea inclusivo, que reciba una educación integral, que sea responsable, solidario y que participe activamente en la vida del centro con un espíritu democrático.

El Blog de Convivencia

Todas las noticias del Proyecto