22 Feb 2022

Preparando el poste de direcciones

Los alumnos de1º ESO de sección francesa están preparando un poste para colocar en la zona de huerto en el que van a poner los nombres de las ciudades de los Institutos extranjeros con los que tenemos intercambio en el IES Alfredo Kraus.

Para el alumnado en los primeros cursos, es importante que en un centro como el IES Alfredo Kraus, que tiene tantas relaciones internacionales, comprendan la importancia de los intercambios y las relaciones con alumnado de su edad de otros países. Eso enriquece sus habilidades sociales y afianza sus conocimientos lingüísticos.

Por ello, están preparando un poste en el que cada grupo está buscando la distancia exacta del IES Alfredo Kraus a los Institutos con los que tenemos movilidades de alumnado. También pondrán su bandera.

Tienen que hacerlo todos en equipo, trabajando de forma homogénea para que el resultado sea maravilloso.