15 Mar 2022

Movilidad a Hungría

El próximo día 20 de marzo salimos con destino a Csongrád (Hungría) para visitar a nuestros socios húngaros, belgas e italianos que participan en el proyecto de acompañamiento académico entre iguales llamado «School is cool. Tutoring to boost young pupil’s motivation».

En esta segunda movilidad, vamos con diez alumnos y alumnas, pertenecientes al equipo de Convivencia, que están en cuarto de la ES0 (cuatro) y primero de Bachillerato (seis) y tres profesoras acompañantes.

Allí compartiremos el trabajo que estamos llevando a cabo en los diferentes centros educativos y realizaremos visitas culturales, entre las que destacamos Budapest, capital de Hungría bañada por el Danubio, y Szeged.

Conoceremos a nueve alumnas italianas, a siete belgas y al resto de alumnos y alumnas húngaras que trabajan en el proyecto, así como a sus profesores y profesoras.

Al igual que hicimos en la movilidad a Brescia (Italia), os iremos contando y mostrando lo que vayamos haciendo

En la foto de la cabecera podéis ver quiénes somos los que nos vamos a Hungría.