19 Oct 2022

La Liga de los Recreos

Se ha decidido que en este primer trimestre se lleven a cabo las competiciones de fútbol y baloncesto, a las cuales se han inscrito 19 equipos (118 alumnos y alumnas del centro).

El lunes 17 de octubre dio comienzo la 1ª liga de los recreos del IES Alfredo Kraus tras la pandemia.

Las competiciones se dividirán en dos categorías: 1º y 2º ESO, por un lado, y 3º, 4º ESO junto con 1º y 2º de Bachillerato por otro.

Asimismo, en el segundo trimestre se desarrollará una competición de Voleibol de 3 contra 3 y, finalmente, en el tercero se llevará a cabo una última de Bádminton en su versión de dobles (2 contra 2).

Esperamos que el alumnado participante se divierta, pues estas ligas están pensadas para divertirse de forma saludable sin otro objetivo que ese.

¡Y esperamos que el público anime durante los partidos!