18 Jun 2021

EVAU 2021

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa del IES ALFREDO KRAUS!
Quiero compartir con vosotros la alegría que durante la jornada de ayer y hoy vivimos en nuestro centro por los resultados obtenidos en nuestra primera EvAU.

Es importante para mi también felicitar a todo el alumnado y a sus familias, así como agradecer al profesorado su constante compromiso en su preparación.

No me cabe duda de que este no es más que el primero de muchos futuros éxitos en las convocatorias de la EvAU.

Para mí es un orgullo poder ofrecer al barrio una educación de calidad y compromiso con la formación del alumnado.

Ahora, queridos alumnos, disfrutad del merecido descanso y cargaos de ilusión para la nueva etapa educativa que emprendéis en vuestras vidas.

Un cariñoso abrazo.

Andrés Verdugo Romero
Director del IES ALFREDO KRAUS

RESULTADOS DEL IES ALFREDO KRAUS EN LA EVAU 2021

• El número total de alumnos presentados ha sido de 89 habiendo superado la EVAU el 100%.
  • La nota media de acceso del centro es 8,241. Este valor le coloca en el segundo puesto de Centros Públicos adscritos a la UPM, habiendo sido sólo superado por el Bachillerato de Excelencia.
  • El número de ejercicios totales por encima de 9 han sido 190, de los cuales 55 han obtenido 10.
  • 15 alumnos con una media superior a 13, de los cuales una de ellas está entre las mejores notas de la Comunidad de Madrid con un 13,925.
  • Ninguna materia está por debajo del porcentaje de aprobados de la Universidad Politécnica, 6 de ellas por encima de 25 puntos porcentuales de la media.
  • 8 materias tienen sus notas medias del centro 1 punto por encima de la media de la Universidad Politécnica. Tan solo 2 materias tienen una nota ligeramente inferior a la media de la Universidad Politécnica.