31 Mar 2022

El IES Alfredo Kraus en las III Olimpiadas de Dibujo Técnico

Alumnos del IES Alfredo Kraus participan en las III Olimpiadas de Dibujo Técnico de la Comunidad de Madrid.

Los alumnos Laura Gil, Samuel Jimenez y David Roldán, de 2º de Bachillerato, acudieron el sábado 26 de abril a la Politécnica para participar en las 3ª Edición de las Olimpiadas de Dibujo Técnico de la Comunidad de Madrid. Realizaron una prueba de 2 horas y luego una visita guiada por las instalaciones y el museo de técnicas de construcción de la Facultad de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid.

La experiencia ha sido gratificante y los alumnos están contentos con su actuación.

Aprovechamos para visitar la exposición de trabajos realizados por sus compañeros de Diseño Gráfico de 1º de Bachillerato que se podrá visitar hasta finales de mes en la mencionada facultad.

En este enlace podrás ver imágenes de la olimpiada, la prueba y las soluciones.